PARTE DE PRENSA-
SE AGRADECE SU DISTRIBUCION -
El Kirchnerista Gildo Insfrán y su metodología para impedir la expresión democrática.
El Comité Nacional de la Juventud Radical repudia enérgicamente a detención del dirigente radical formoseño, Gabriel Hernández, quien fuera denunciado por el gobernador kirchnerista, Gildo Insfrán, por supuestas calumnias e injurias.
Este representa un nuevo ataque al sistema democrático en la provincia de Formosa y no sorprende que esto suceda justo cuando la Cámara Electoral Nacional ordenó al Gobierno Provincial a convocar a elecciones complementarias en 4 mesas de la Provincia debido a una denuncia de fraude.
El oficialismo tiene muy en claro que, al realizar este comicio, el radicalismo formoseño conseguirá un escaño más en la legislatura Provincial, presisamente a ocupar por Gabriel Hernández.
Desde el Comité Nacional de la JR denunciamos que este gravísimo atropello a la democracia y a la libertad de Formosa, que representa una nueva maniobra política de uno de los socios preferidos del presidente Kirchner.
Convocamos a todos los formoseños a manifestarse contra estos hechos y a no bajar los brazos en la lucha por una Formosa más justa, democrática e igualitaria.
Buenos Aires, 4 de mayo de 2006
Emiliano Afara Presidente Comité Nacional de la Juventud Radical
|